Aduanas incautó contrabando de cigarros valuado en más de $ 17,6 millones

Una investigación por parte de personal de Investigaciones de Zona II de Cerro Largo permitió interceptar este importante cargamento de mercadería en infracción aduanera. A su vez fueron incautadas armas y cartuchos, al tiempo que se detuvo a dos personas.

En total fueron incautadas 78 bolsas de afrechillo de 25 k cada una, 220 cajas conteniendo, cada una, 50 cartones de cigarrillo (valoradas por Aduanas en $ 17,6 millones), y el camión.

Continuando las actuaciones, ayer se allanaron dos viviendas, donde se incautaron dos revólveres, uno calibre 32 corto y otro 38 largo, dos escopetas calibres 20 y 24, y 53 cartuchos calibre 38 largo, 32 largo, 32 corto, 24, 28, 20, 12 y 24. Continúan las actuaciones.

5 Comentarios
  1. juliano dice
    el señor ese ,iba en una lista partido DE LOS BLANCOS ahi en RIO BRANCO CERRO LARGO ,, que tal no ,DE SUPLENTE …..
  2. Paolo dice
    Y pasaron la frontera? los verdes estan pintados o cobran viaticos a costilla del pueblo.? El pediatra trucho sigue sin decir una palabra mientras las fronteras son un colador….
  3. Elbio R Hornos dice
    silencio en la noche, si le siguen el proceso veran que le buscaran zafe para que sea leve o no exista castigo,quizas hasta le devuelvan la merca. vigilancia constante sino la mafia es incontenible.
  4. Ale dice
    Si este señor es de la lista de El intendente Electo, le dieron solo 9 meses , teniendo en cuenta que aparte del Contrabando les incautaron Armas y intentó con el auto hacer caer a los Policias que ivan en Moto, Que mas Queres??, Avisale a Larrañaga , son unos Chantas,,,……
    1. Jorge dice
      Como saben tanto, la policia está tomando gente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat