TRAS SALIDA DE CANCILLERÍAAdrián Peña: Talvi «está evaluando su ida al Senado»

El senador colorado dijo que el excanciller sabe que «se vienen tiempos complejos y él quiere jugar otro rol».

Según dijo el senador del Partido Colorado, Adrián Peña, a La Letra Chica, el excanciller Ernesto Talvi «entiende que estamos entrando en una situación compleja desde el punto de vista económico. Que se vienen tiempos complejos y él quiere jugar otro rol», y de ahí su salida del Ministerio.

«El ministro pasa gran parte afuera del país. Representar a todos los uruguayos te inhibe de participar en el debate cotidiano político. Se lo plantea al presidente y se hace público. El hecho de que pase eso determina la necesidad de ponerle una fecha», explicó Peña.

Asimismo, confirmó que el dirigente colorado «está evaluando su ida al Senado, le pedimos que esté» y si bien «él nos planteó que iba a liderar desde Ciudadanos, en días lo va a resolver. Creo que el vinculo institucional con Sanguinetti se va a corregir. Me toca mediar entre ellos dos».

2 Comentarios
  1. elcacho dice
    Hipocfresìa en su màximo exponente. A Talvi lo echaron como a un perro, porque le hacìa sombra al cuzquito. Y para mantener su partido en primera lìnea tuvo que soportar cualquier tipo de humillacìon, Pero pasa el tiempo y se le van viendo las patas a las sotas. Cada vez les queda menos. Pobre paisito.
  2. Juan dice
    Ahora empieza el verdadero lio .HAY.QUE .GOBERNAR y no saben que hacer la pandemia los cubrio y ya saben que un monton quedan por el camino si siguen apoyando a pompinocho empiezan a escaparle al bulto se juntaron para esto solo sacar al frente amplio .ahora les quedo grande

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat