Adolescente de 16 años intentó rapiñar a policía y fue baleado en las piernas

El agente de 33 años iba caminando junto a su madre y a su hermano por Comercio y Cubo del Sur, próximo a las 23 horas de este martes, cuando fueron abordados por tres desconocidos que exhibieron una réplica de pistola, informó Subrayado.

El policía, que iba de particular, sacó su arma de reglamento y les dio la voz de alto a los delincuentes, que seguían con la pistola en la mano, según consta en la denuncia policial a la que accedió Subrayado. El agente realizó tres disparos y los sospechosos huyeron.

A las pocas cuadras, se dispuso un patrullaje para ubicar a los autores y se detuvo a cinco sospechosos, uno de ellos resultó el menor de edad herido de bala por el agente. Tiene 16 años y presenta balazos en ambas piernas. Permanece internado en el Hospital Pasteur con custodia.

Otros dos adolescentes de 14 años, uno de 17 y un joven de 25 al que se le incautó la réplica de la pistola, fueron detenidos.

De momento, la Fiscalía ordenó buscar cámaras de la zona, periciar el arma del policía y analizar la sangre que Científica recogió en el lugar de los hechos.

4 Comentarios
  1. washington dice
    !!Bien por el policia, si esos malandros andan por la calle ,amenasando y robando a gente indefensa, !!Plomo con ellos, no hay otra respuesta para esa gente , son menores pero ….. saben bien lo que hacen.
  2. Fabiana dice
    A los 16 o 17 años un niño no esta preparado cognitivamente para saber lo que esta bien o esta mal.
    1. Daniel dice
      No claro a esa edad son tremendos ingenuos q cabecitas ehhh seguro no sabían lo q hacían
  3. Mariano sosa dice
    Bien!!! Siempre a favor de la ley!!! Fuera FA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat