Adolescente de 16 años desaparecido en Melo

Familiares piden que cualquier información certera sobre la ubicación sea aportada a la seccional más próxima.

Bruno Mikael Viera Bustamente de 16 años fue visto por última vez el domingo 17 de enero cuando salió de su casa en el barrio Collazo de la ciudad de Melo.

Desde entonces la Policía, familiares y el grupo civil de búsqueda “Unidad Canina Uruguay” trabajan para encontrarlo. El rastrillaje se extiende por varias zonas de la capital del departamento de Cerro Largo.

Según informa Subrayado, Bruno mide 1,70 metros, es de complexión delgada, cutis blanca, cabellos cortos y es adicto. Su padre reclamó una solución para el problema de su hijo y pidió ayuda para dar con su paradero.

Quienes tengan para aportar cualquier información pueden comunicarse a través del 9-1-1 o ante la seccional policial más próxima.

1 comentario
  1. Sinolvidoniperdon dice
    Su padre reclamó una solución y el que hizo??? Donde estaba es fácil ahora reclamar y los 16 años anteriores donde estaba el hombre?? Vamos hay que asumir… es penoso que a un hijo le pase este pero personalmente tengo tres ya de mas de 35 años c/u y ninguno arranco pa ese lado y eso que la madre y yo trabajamos los dos y en mi caso en doble laburo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat