Adolescente de 15 años mató de una puñalada a otro de 17 en Villa del Cerro

La víctima fue herida en el abdomen y, pese a ser intervenido quirúrgicamente, falleció horas más tarde en el Círculo Católico.

Un grupo de seis adolescentes se encontraba reunido comiendo un asado en una casa ubicada en Congreso de Ávalos y Cno. Alianza, en Villa del Cerro, cuando se generó la disputa entre dos de ellos.

El intercambio de palabras fue subiendo de tono y derivó que el adolescente de 15 tomara la cuchilla utilizada para cortar la carne y atacara al otro joven dos años mayor.

La víctima recibió una puñalada en el abdomen y fue trasladada en un patrullero al centro de salud del Cerro, luego al Maciel y finalmente al Círculo Católico. 

Allí fue intervenido quirúrgicamente, pero, pese a los esfuerzos de los médicos, el adolescente falleció debido a la gravedad de la herida.

El autor de la puñalada salió corriendo del lugar tras cometer el crimen, pero horas más tarde se presentó en la seccional junto a su madre y ahora se encuentra a disposición de Fiscalía.

El arma blanca utilizada fue encontrada junto a un muro por los investigadores que se hicieron presente en la zona del hecho.

5 Comentarios
  1. Tito Livio dice
    ¡Que raro! porque «Ser jóven no es delito»
  2. Ricardo dice
    Antes no era así,no hacia tanto homicidios robos y delitos, nunca pasaba nada de eso. No entiendo la gente la violencia ,por que tanta
    1. NTX dice
      NTX Dice 3 horas hace jajaja Siempre fue así, ahora desde hace unos años por interés de ciertos sectores, que hoy nos gobierna, se divulgó con más énfasis con la ayuda de los medios privados….—En el 94 Diario La Mañana, 28 de Octubre, Sanguinetti: «el país toco fondo en materia de seguridad pública» .»Hay que tomar medidas urgentes para que la delincuencia no quede impune». O sea, no es de los últimos 15 años. Lo generaron los rosados con sus políticas hambriadoras.
  3. romacrus dice
    el alcohol nos ha embriagado
    1. NTX dice
      jajaja Siempre fue así, ahora desde hace unos años por interés de ciertos sectores, que hoy nos gobierna, se divulgó con más énfasis con la ayuda de los medios privados….—En el 94 Diario La Mañana, 28 de Octubre, Sanguinetti: «el país toco fondo en materia de seguridad pública» .»Hay que tomar medidas urgentes para que la delincuencia no quede impune». O sea, no es de los últimos 15 años. Lo generaron los rosados con sus políticas hambriadoras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat