Además del clásico, todos los partidos de la 4ª fecha irán por TV

La Mesa Ejecutiva fijará este miércoles oficialmente el regreso al fútbol para el 8 y 9 de agosto.

0 266

La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol fijará este miércoles en forma oficial el regreso del fútbol, para las fechas 8 y 9 de agosto. En la ocasión se disputará la 4ª fecha del Torneo Apertura que, casualmente, incluye el clásico entre Nacional y Peñarol.

La cuarta fecha además enfrentará a Fénix – Progreso; Boston River – Wanderers; Defensor – Montevideo City Torque; Cerro – Plaza Colonia; Deportivo Maldonado – Cerro Largo; Rentistas – Liverpool y Danubio – River Plate. Resulta oportuno recordar que todos los cotejos serán a puertas cerradas, sin ingreso de público debido a la pandemia.

La novedad es que tras un acuerdo entre Tenfield y la AUF se confirmó que todos los partidos irán televisados en la pantalla de VTV o VTV+, no siendo necesario la utilización del streaming en esta primera jornada.

Este miércoles la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmará el programa de partidos para la cuarta fecha del Apertura, que abrirá el fuego en el retorno de la actividad tras la paralización y también los detalles de la quinta.

La previsión marca que aquella idea primaria de comenzar la etapa el viernes 7 de agosto con algunos partidos adelantados quedó definitivamente descartada y los ocho partidos a disputarse se desdoblaran entre el sábado 8 y domingo 9.

Para el sábado, la idea que maneja la Mesa Ejecutiva es que se disputen cinco cotejos, comenzando el primero desde las 9:45 horas y todos los demás a continuación en forma corrida, posiblemente los dos últimos en cancha con iluminación artificial.

El domingo además se disputarían otros dos partidos previos al clásico, el cual se disputará en el Estadio Centenario desde las 15 horas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat