Mirá el adelanto de “Perú: tesoro escondido”

0

Se conoció el trailer de la nueva producción del director uruguayo Luis Ara Hermida, se trata de “Perú: tesoro escondido”, una película de género documental que recorre los secretos de uno de los países más increíbles de la Tierra.

Poseedor de una cultura milenaria que en la actualidad cautiva a personas de todo el planeta, el Perú nos regala algunos de los paisajes más bellos que un ser humano puede llegar a conocer.

La película recorre los lugares naturales más conocidos del Perú y aquellos que aún no han sido descubiertos. Nos adentra en una de las culturas culinarias más ricas del mundo al tiempo que nos presenta el legado de una de las civilizaciones más importantes de la humanidad. Las historias de distintos personajes nos llevarán a través de este viaje cautivante a lugares mágicos, nunca antes vistos.

Acerca de la película

La realización tiene como principal protagonista la naturaleza, paisajes y la impresionante geografía del Perú. “Perú: Tesoro Escondido” también realiza un recorrido por la cultura culinaria, la playas, la Amazonía y la herencia cultural de las civilizaciones que habitaron este maravilloso país a lo largo del tiempo.

La producción

El principal objetivo de esta película es dar a conocer los íconos y también los tesoros menos conocidos del Perú.

Durante el 2016 y principios de 2017 el equipo de producción de Trailer Films y Ska Films viajó a lo largo y ancho del Perú para filmar en lugares y regiones increíbles. La producción recorrió la costa de norte a sur, sus principales playas, ciudades y pequeños pueblos.

Asimismo, visitó los principales sitios arqueológicos, como Machu Picchu, pero también se adentró en lugares de difícil acceso, lugares que el común de la gente aún no conoce.

Desde un atardecer en el desierto de Ica hasta un amanecer en la selva amazónica, la producción no escatimó en recursos para filmar y fotografiar al Perú como nunca antes se había hecho. A medida que transcurrían los días de rodaje, el equipo fue descubriendo los tesoros escondidos del Perú.

El director
Luis Ara Hermida (37) es director de la productora multimedia Trailer Media. Ha trabajado como productor ejecutivo de publicidad y cine y ha dirigido 6 películas a lo largo de sus más de 15 años de carrera.
Este es su sexto filme, luego de haber dirigido y producido las exitosas películas: “12 Horas 2 Minutos”, “Jugadores con patente”, “Gonchi”, “Teros: Sueño Mundial” y “Chapecoense”. Actualmente se encuentra produciendo y dirigiendo dos nuevos proyectos en Colombia y Brasil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.