LO DIJO EL CANCILLER ERNESTO TALVIAcuerdos de libre comercio Mercosur-UE-EFTA se firmarán antes de fin de año

El titular del Mrree anunció que nuestro país abre nuevos mercados y con esto se busca generar inversión y más puestos de trabajo.

3 190

El canciller Ernesto Talvi realizó en la tarde de este martes una conferencia de prensa para anunciar los nuevos lineamientos económicos y comerciales que comenzaran a aplicarse en misiones diplomáticas de nuestro país en el extranjero.

El titular del Mrree anunció que Uruguay negocia mejores acuerdos y se abre a nuevos mercados, como ser Canadá, Corea del Sur, Indonesia, Singapur, Vietnam y Estados Unidos.

Con este “se busca generar inversión y más puestos de trabajo. Uruguay ha cambiado después de 15 años”, enfatizó el secretario de Estado.

Talvi además se comprometió a la concreción antes de fin de años de los acuerdos de libre comercio entre Mercosur y Unión Europea y el EFTA.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. NTX dice
    Con este “se busca generar inversión y más puestos de trabajo. Uruguay ha cambiado después de 15 años”, enfatizó el secretario de Estado. ¿PERO COMO? LOS DEMÁS MARSUPIALES MULTICOLORES SE HACEN LOS DISTRAÍDOS TRATANDO DE ENGAÑAR CON QUE TODO ESTA MAL. ¿QUIEN LOS ENTIENDE?
  2. Mario Conde dice
    Ché, y Talvi, ¿estará para la firma?
  3. Juan dice
    Es para aca o para chile aclara chileno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat