Acribillaron de 18 disparos a un hombre en Parque Batlle

Jorge David Juárez Gallo de 32 años manejaba un Ford Fusión, un auto de alta gama que tiene un valor de casi 30.000 dólares, cuando próximo a las 23 horas de este jueves fue atacado a balazos en la esquina de Ramón Anador y Navarra.

El hombre, que contaba con un extenso prontuario criminal, vivía en Casavalle pero anoche salió con un amigo a dar unas vueltas, bajaron en un bar de Parque Batlle, tomaron algo y cuando se subieron al automóvil para regresar al barrio se les cruzó otro vehículo por delante del cual bajaron dos jóvenes y realizaron más de 25 disparos con armas automáticas hacia el conductor del auto.

Juárez Gallo recibió 18 impactos de bala en su cuerpo y murió en el acto.

La saña del crimen no deja dudas acerca de la intención que tenían los atacantes de matar a la víctima por motivos que la Policía ahora tendrá que investigar, pero que sin lugar a dudas se relaciona con el mundo delictivo en el que el hombre vivía.

Sin embargo, en el automóvil de la víctima la Policía no encontró ningún arma. En la escena fueron ubicadas al menos 14 vainas y tanto esas evidencias como el vehículo fueron trasladados a Científica para la realización de las pericias correspondientes.

El hombre asesinado había estado preso por asuntos de droga y rapiñas e indagado en varias oportunidades por hurtos y homicidios, según supo Subrayado en base a fuentes de la investigación que está a cargo de la Fiscalía de Homicidios y de la Zona Operacional II de la Policía.

8 Comentarios
  1. Dani dice
    Desde que asumió este gobierno la inseguridad se disparó por completo, tratan de engañar a la gente con números falsos pero todo el mundo sabe que está mucho peor. Si no fuese por la pandemia esto ya sería México o Argentina. Una vergüenza no solo no logran nada de lo prometido sino que empeoran todo.
  2. Mariela dice
    Otro trabajador más que perdemos .
  3. Alberto dice
    Una rata menos!!! La limpieza está funcionando, una mugre menos que mantener presa!!!!
  4. YO NO LOS VOTE dice
    Vamos no sean inconformes si las estadísticas dan que bajan los delitos, es evidente que esto no puede ira a la estadísticas de Larry ya que es un un intercambio de plomo entre buenos amigos
  5. jose dice
    telefono ladrañaga
  6. Juan dice
    Lo que pasa que Larry le tomaba el pelo a bonomi X QUE decía que eran ajustes de cuentas y que es esto Larry. no decís nada te haces el pelotudo vistes que contigo también hay boludo
  7. Liber dice
    Se están matando entre delincuentes . Autolimpieza .
  8. arrive-derchi.- dice
    un votante menos para el fraude amplio y de a uno se siguen yendo o lo sacan de las listas, hay que seguir limpiando, este quilombo, bonomico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat