Un sueño hecho realidadAbuela argentina celebra su fiesta de 15

A los 90 años sus 10 hijos, 36 nietos y 36 bisnietos compartieron con ella el deseado festejo.

0 379

A pocos días de cumplir los 90 años, la argentina Adela Durán reveló a su familia el que había sido su más ansiado deseo durante todo este tiempo: tener una fiesta de 15.

La familia reunida, quedó sorprendida con tal petición. Con 10 hijos, 36 nietos y 36 bisnietos, Durán había mantenido oculto un deseo del que sólo había disfrutado, probablemente, en las celebraciones de sus descendientes mujeres.

Esta exdocente de la provincia de Salta, siempre quiso usar uno de eso elegantes y vaporosos vestidos en un salón adornado con luces y globos, una celebración que en su momento no pudo tener.

Así fue como la familia se puso en marcha y cumplieron el sueño de la abuela en su onomástico 90, según publicó el sitio Imneuquen.

La ferviente “quinceañera”, lució un traje largo color rosa con un cómodo calzado de goma que le ayudó a bailar el vals con todos sus descendientes, ya que ninguno se quiso perder la ocasión.

Además, Durán lució una corona con brillos y unas extensiones doradas en un peinado clásico de quinceañera.

Su nieta Guadalupe Torres publicó en Twitter la noticia que pronto se hizo viral sumando más de 85.000 ‘likes’ y más de 6.000 retuits. (Fuente: Sputnik)

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.