Abreu vs Hagobian

En una entrevista, en la radio Océano, hubo agravios del ex canciller Abreu hacia Sebastián Hagobian

0 445

En el estudio de la radio Océano FM habían sido convocados el integrante de la Comisión de Relaciones Internacionales del Frente Amplio (FA), Sebastian Hagobian, y el excanciller del Partido Nacional (PN), Sergio Abreu. Ambos intercambiaban posiciones políticas en torno a lo que sucede en países de la región, y sobre los dichos de Álvaro Delgado, en una entrevista del lunes. En esa entrevista Delgado había asegurado que “si Dios le hace caso a Lula y gana [Daniel] Martínez”, el canciller “va a durar cinco minutos”, si el Frente Amplio sigue “diciendo que Venezuela no es una dictadura”. “Lo van a interpelar y censurar”, dijo.

Ante esto Hagobian le preguntó a Abreu, mientras el estaba yendose del estudio: «porque no estamos de acuerdo con su postura (nos dicen) que un canciller va a durar 5 minutos, ¿eso no es una amenaza, o como se lee, Abreu?». Abreu se empezó a retirar del estudio, luego de agradecer a todos. Pero según se ve en un video compartido en la red social Twitter de la Radio Océano, el ex canciller hace un gesto detrás de Hagobian, y cerca de él pronuncia «Anda a cagar», sin que se pueda escuchar desde la radio.

Al rato Hagobian le responde que «eso está de más, el «anda a cagar». Por favor, Abreu, un excanciller de la República…». Luego el dirigente nacionalista vuelve a entrar al estudio y le responde: «Yo no dije ninguna palabra que usted deba repetir… usted es un irrespetuoso», según publica El Observador.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.