Por los incidentes con los hinchas del rival de su equipoAbren investigación de oficio a Maradona

1 418

“Se la come, Maradona se la come”, fue el grito de guerra de los hinchas del Atlético San Luis este domingo en el estadio Alfonso Lastras, en cuyos pasillos el entrenador de Dorados de Sinaloa respondió tirando un par de golpes a la multitud.

El episodio llevó a la Comisión Disciplinaria de la Liga MX a abrir una investigación de oficio contra el entrenador argentino, quien estaba suspendido para dirigir la final del Apertura de la Liga de Ascenso de México. Por tal motivo observó desde un palco la derrota de su equipo por 4-2.

En caso de existir una sanción para Maradona, será la tercera desde que llegó al fútbol azteca. La primera fue económica por manifestar públicamente su discrepancia con los fallos de un árbitro, y la segunda el jueves de la semana pasada cuando el juez lo echó del campo en la primera final.

Dorados perdió el domingo la final del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso de México, lo que no lo baja de la pelea por el título. En el próximo semestre deberá luchar por acceder a los playoff del Clausura y luego a la final, cuyo ganador chocará con Atlético San Luis (campeón del Apertura) para definir el único ascenso a la Liga MX.

Luego de que su equipo estuviera dos veces al frente en el tanteador tras haber ganado 1-0 la primera final, Atlético San Luis le dio vuelta el resultado y mandó la serie al alargue con un triunfo 3-2. En la prórroga los locales sellaron el cuarto tanto para poner el 4-3 en el global.

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsaamendi dice
    Se supone que el DT es quien no sólo dirige al equipo sino quien debe dar el ejemplo de cordura, equilibrio, madurez. Un Técnico expulsado y denunciado tantas veces en tan poco tiempo, obviamente no es el mejor referente para un plantel. Y no que salgan a decir que la culpa la tiene la prensa o los árbitros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.