Abel Hernández no continuará en Inter de Porto Alegre

Abel «la joya» Hernández, dejara el conjunto brasileño. El contrato de trabajo entre la entidad brasilera y el uruguayo, vence a mitad de año

El delantero uruguayo del Inter de Porto Alegre, Abel Hernández, finaliza su contrato en el próximo mes de junio y no continuaría en el equipo, según informaron medios brasileños, lo que generó el interés de varios equipos del continente, entre ellos de México.

Hernández, llegó a finales de agosto del año pasado al club. La idea era que supliera la baja de Paolo Guerrero, el extremo peruano, que sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla.

Nuestro compatriota no tuvo el desempeño que los dirigentes estimaban. Su DT, el español Miguel Ángel Ramírez, no lo tendría en cuenta para lo que resta del año.

Desde que Abel Hernández, llegó al club, disputo un total de 20 partidos con los rojos. De esos encuentros, pudo anotar un total de 5 goles, uno de ellos a su máximo rival Gremio.

Los equipos del extranjero que estarían interesado en hacerse los servicios del exPeñarol y Central Español, en nuestro país, son Cruz Azul, conocido popularmente como «La Maquina Cementera» y el club León de Nuevo Torreón.

Sus Clubes

El jugador ha pasado por varios clubes en el extranjero. Comenzó sus andanzas en el fútbol, europeo a principios del 2009, en el Palermo de Italia, haciendo dupla con Cavani.

Posteriormente pasó al futbol de Inglaterra donde defendió los colores del Hull City, junto con otro uruguayo que militaba en ese momento en la institución de los «Tiger», Gastón Ramírez.

Luego de su periplo en Inglaterra paso a jugar en el poderoso CSKA de Moscú, allí estuvo por una sola temporada, aunque había firmado por tres. En Rusia disputó un total de15 partidos y anotó 3 goles.

El jugador abandona Europa y pasa a un nuevo destino. Emiratos Árabes, allí defendió los colores del Al-Ahli Doha de Catar. Participó de 22 partido anotando un total de 13 goles para la intuición Catarí .

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat