Abdala manifestó su respaldo a la Intendencia de Paysandú por los Centros CAIF

“No hubo ninguna consecuencia negativa, se ha dado una continuidad muy natural”, expresó el presidente del Inau en referencia a los cambios de gestión de personal de los centros CAIF.

El presidente del Directorio del Inau, Pablo Abdala, realizó una visita a los Centros Caif, que funcionan en la ciudad de Paysandú, acompañado por el intendente Nicolás Olivera y autoridades del municipio.

Abdala durante la recorrida se mostró satisfecho con el funcionamiento de los Centros. Mantuvo una entrevista en el programa Primer Plano de Cablevisión y planteó su respaldo a la medida tomada por el intendente, en el mes de diciembre, sobre la gestión de los centros CAIF.  Aseguró que no tiene nada que objetar sobre la fundación A Ganar, que gestiona actualmente al personal de los centros.

Olivera resolvió a fines del año pasado cambiar la forma de administración de los centros y la contratación de personal pasó a manos de una ONG elegida por llamado de licitación.

Señaló que “el cambio que ha hecho la Intendencia es cumplir con la rendición de cuentas, con la organización de los equipos, eso se viene cumpliendo”. “No hubo ninguna consecuencia negativa, se ha dado una continuidad muy natural”, aseguró.

“No desconozco la discusión que se dio, pero advierto que eso tiene que ver con una relación jurídica que no tiene que ver con la intendencia”, señaló.

En cuanto a si el Inau estaba informado sobre el cambio dijo que “se puede decir que estaba al tanto”, ya que mantuvo “dos reuniones, una en noviembre y otra en diciembre en el ámbito bipartito, la intendencia había insinuado o más que insinuado, informado, que estaba manejando una idea de estas características”.

1 comentario
  1. Carlos dice
    La fundacion A Ganar,esta directamente involucrada con el partido nacional,esta presente en ,Rocha gracias al intendente ,la secretaria es hna o familiar de la vicepte de la fundacion ,en Durazno lo mismo y van a ver mas Departamentos que A Ganar estara presente,las licitaciones no son publicas,siga el y al

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat