Abdala: «La intensa disputa entre Martínez y Cosse toma de rehenes a los montevideanos»

El diputado blanco cree que los choques entre los candidatos frenteamplistas son «mezcla de capricho y ambición».

0 631

Las declaraciones de Daniel Martínez, quien manifestó en una nota a «El Observador» que «cuando se habla del ‘boleto obrero’, yo digo que fue lo que hicimos», aludiendo a la propuesta de Carolina Cosse de crear un «boleto para trabajadores», generaron un cortocircuito entre ambos.

La candidata a la Intendencia, rol que comparte con Martínez y Álvaro Villar, dijo que «algo tendríamos que haber aprendido en estos últimos tiempos, es que debemos hacer política conversando y no comunicándonos a través de los medios. Entre compañeros nos tenemos que hablar entre nosotros y hacer política a lo frenteamplista».

Pablo Abdala, diputado y Secretario de Directorio del Partido Nacional, aprovechó la oportunidad para compartir su crítico punto de vista al respecto.

«Es claro que Carolina Cosse y Daniel Martínez mantienen larga e intensa disputa, mezcla de capricho y ambición. Primero fue por la supremacía en junio, ahora juegan la revancha. Toman de rehenes a los montevideanos, que solo piden que  se gobierne bien», escribió el nacionalista en Twitter.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.