Son 20 músicos en escena, 2 horas de duración con los clásicos como Mamma mía, Dancing Queen, Money Money Money, Knowing Me Knowing You, y mucho más«ABBA The Show», es un espectáculo tributo a la mítica banda disco sueca

0 1.493

«ABBA The Show» es un fenómeno musical en todo el mundo que realiza tributo a la banda sueca, teniendo cinco veces más shows que la primera formación en los años 70-80. Con más de dos millones de espectadores en 40 países y 700 conciertos, presentándose entre otros países, por ejemplo en Hollywood con más de 70 mil espectadores y también en San Pablo con la misma cantidad.

La banda, que tiene el reconocimiento y los derechos de ABBA, ya tiene una primera función agotada y debido a este éxito, agregó otra función. Esto significa que se presentará por primera vez en dos funciones el 22 y 23 de abril en Auditorio Nacional del Sodre, en el marco de su gira latinoamericana.

La historia

«THE SHOW» se creó un tributo a ABBA en 2001 y desde entonces ha tenido un éxito mundial impresionante que los ha llevado a recorrer países como Estados Unidos, Canadá, Finlandia, Estonia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Holanda, Alemania, Austria, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Inglaterra, Escocia, Indonesia Malta, Chipre, Marruecos, Islas Faroe, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Brasil, Turquía, Rusia, China, Ucrania, Polonia, Letonia y Francia.

Camilla Dahlin and Katja Nord, son las creadoras de la idea del tributo a ABBA en 1996. Le preguntaron a Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson y obtuvieron el permiso.

Además dos de los músicos originales serán parte de este ABBA The Show: el saxafonista Ulf Andersson y el baterista Roger Palm.

El espectáculo

Una mágica jornada que recorre la historia de la música de ABBA, con fineza exquisita, 20 músicos en escena, 2 horas de duración con los clásicos como Mamma mía, Dancing Queen, Money Money Money, Knowing Me Knowing You, y mucho más. Acompañados por algunos integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional de Londres dirigida por el maestro Matthew Freeman.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.