A Sartori no le «importa el cargo», sólo quiere «sacar el país adelante»

El candidato al Senado tiene experiencia en lo internacional y en traer inversiones, dijo.

5 246

El líder de Todo por el Pueblo y candidato a senador por el Partido Nacional, Juan Sartori, acompañó a la fórmula nacionalista Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón en Treinta y Tres.

Tras el acto que se llevó a cabo en el Solas Club, Sartori habló con la prensa local y se refirió al poco tiempo que queda antes de la elección, así como también a las propuestas que llevará a cabo de llegar al parlamento.

«Estamos a 20 días de las elecciones y lo que tenemos que hacer es trabajar y mucho. Tenemos que convencer a los uruguayos que hay un modelo de país que funciona, que podemos salir adelante y combatir el desempleo y la inseguridad rápidamente», sostuvo el candidato a senador nacionalista.

Aseguró que ellos, desde su sector, tienen mucha experiencia en esos temas y buscan hacer realidad esas políticas. «Venimos recorriendo muchos departamentos, como Treinta y Tres, donde hay tanto desempleo que la gente se muda, está desmotivada. Quiero decirles que podemos, con las nuevas políticas del Partido Nacional, revertir esa situación. Queremos decirles que es posible lograr resultados diferentes», afirmó Sartori.

Dijo que muchas de las propuestas que planteó en la interna están en el programa único del Partido Nacional y aquellas que no están las impulsará desde su banca.

«Muchas de las propuestas hay que hacerlas la primera hora del primer día y el ejecutivo del Partido Nacional va a estar trabajando en ello. Pero además en el lanzamiento de nuestra lista dijimos que todas las ideas que la gente apoyó en la interna, vamos a seguir empujándolas desde el Parlamento. Para eso está nuestro sector, nuestra bancada parlamentaria y también tratar de buscar consensos sobre esas ideas», indicó.

Consultado sobre qué cargo podría ocupar en caso de que el Partido Nacional llegue al gobierno, Sartori dijo que está «para aportar en lo que pueda y en lo que sea».

«Creo que mi experiencia está clara: en lo internacional, en traer inversiones, en tratar de lograr esas políticas que reactiven la economía. El cargo no importa, lo que importa es aportar y sacar el país adelante», sostuvo Sartori.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. NTX dice
    Uno hace la banderita.. el otro malabares con la pelotita..falta el que hace piruetas arriba de un caballo y tenemos el Cirque Rose completo.
    1. Rogelio dice
      Si. Pero si llegan a ganar el pueblo va a caminar en la cuerda floja
  2. VETERANO dice
    je je je que transfuga pobrecito
  3. Tejo.Diaz dice
    La mafia rusa detras de este personaje. Quien dejaria Suiza para venir a jugar a la pelotita politiquera en Uruguay?
    1. Vecino dice
      Tal cual

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.