A sambar por la ciudad!!!

Mañana viernes, se realizará por la Av. 18 de Julio una nueva edición del desfile de Escuelas de Samba.

La principal avenida de la ciudad se llena de ritmo, color y alegría para recibir a la edición 2020 del Desfile de Escuelas de Samba.

La cita es para mañana viernes 24 de enero desde la hora 20:30 en 18 de Julio, desde plaza Independencia hasta plaza Cagancha. Participarán ocho agrupaciones, que desfilarán desde la hora 21, informaron a LA REPÚBLICA desde la comuna capitalina.

El orden

Urusamba
Embaixadores da Alegría
Viramundo
Imperatriz
Unidos do Norte
Imperio Preto e Branco
Imperadores
G.R.E.S Asabranca

Previo a las agrupaciones participantes desfilará como invitada Complejo de Samba, sumada a los tradicionales carros alegóricos.

Localidades

Para el Desfile de Escuelas de Samba el costo de las localidades va desde $ 230 las populares a $ 270 las preferenciales. Pueden adquirirse en los locales Abitab de todo el país.

Puestos de hidratación

El desfile de Escuelas de Samba incorporará islas de hidratación.

Estas consisten en módulos donde las personas pueden acceder al agua de forma gratuita, ya sea para hidratarse, recargar vasos o botellas, o simplemente refrescarse. Además, cuentan con accesibilidad universal.

Para el desfile los puestos de hidratación serán tres: dos se ubicarán en la plaza Independencia y uno en plaza Cagancha.

Sigue la fiesta

Las festividades carnavaleras continuarán con la siguiente programación:

Lunes 27 de enero: comienzo del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en el Teatro de Verano.

Viernes 7 y sábado 8 de febrero: Desfile de Llamadas por barrios Sur y Palermo.

El jurado

El jurado de este desfile estará integrado por Gerson De Lima Brisolara, Luiz Roberto Dos Santos Correa, Iracema Alves Da Silveira, Tania Beatriz Dos Santos Centeno y Carlos Roberto Costa do Nascimento, y será presidido por Jimena Pandiani.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat