A prisión hombre que privó de libertad a su familia y amenazó a la Policía con una motosierra

La Justicia de Río Branco condenó a un hombre que privó de libertad a su familia y amenazó con una motosierra en marcha a la Policía. El hecho ocurrió en la noche del sábado, en una vivienda del barrio Pájaro Azul.

El hombre de 31 años se atrincheró en la casa y retuvo bajo amenazas a su pareja de 40 años y su hijo de 13.

Efectivos de la Seccional 3ª y del PADO concurrieron al lugar tras recibir una alerta al 911. El hombre manifestaba que mataría a su familia y arremetía contra los uniformados.

Tras una negociación, el individuo liberó a la mujer y el niño y finalmente fue reducido por la Policía que lanzó tres disparos de munición no letal. Fue herido en el brazo izquierdo con una bala de goma y trasladado.

La fiscal de turno, Betina Ramos, dispuso que le realizaran pericias psiquiátricas. Sin embargo, una vez en el centro asistencial, el individuo se desacató y agredió al custodia, informó Subrayado.

Finalmente, la Justicia de Río Branco lo condenó como autor penalmente responsable por un delito de violencia privada con un delito de privación de libertad y un delito de desacato agravado, a la pena de 12 meses de prisión efectiva.

1 comentario
  1. Sin olvido ni perdón dice
    En Rio Branco el dueño de casa es amo y señor …como la Policia va a ir y meterse en sus problemas? su mujer y su hijo son eso SUYOS, estos policía no tiene derecho a tratar como seres humanos a su propiedad,,,,seguramente Botana dira que era para disciplinarla y que siempre alguna cosita existió Se debería aclararle al agresor que estamos en el siglo 21 y de paso recordarselo a todo Cerro Largo,Artigas,Rivera y toda al zona rural donde estos episodios son tan comunes…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat