A prisión autor de cinco hurtos a súper del Parque Batlle

3 1.042

Un guardia de seguridad de un comercio vio cuando un cliente robaba mercadería de una góndola. Al verse descubierto, el delincuente salió corriendo del local siendo seguido por el empleado que lo interceptó en Feliciano Rodríguez y Pastoriza, zona del Parque Batlle, adonde llegaron varios móviles policiales alertados del robo.

El comercio aportó las filmaciones del hecho a la Policía que estableció que el mismo hombre venía hurtando en otros locales comerciales de la misma cadena de minimercados.

El detenido de 27 años fue condenado como autor penalmente responsable de cinco delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real, a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Aldous dice
    Una oveja perfecta de rebaño masa oveja,que salta el alambrado que la mantiene encerrada y en funciones,para atrapar a otra oveja,en este caso una oveja descarriada del rebaño.Las dos,las dos ovejas,comida de lobos desde su nacimiento,pero la oveja de rebaño masa oveja que saltó su alambradito cerca sin ningun tipo de garantias,y actuando en un lugar en el que está regalado como oveja de rebaño,muchisimo más.Ahora tiene su fotito en la entrada del vestuario que lo registra como empleado del mes,eso si : sigue ganando 15 lucas por mes y tiene 2 trabajos asi solo para poder comer lo que le vende su patroncito en el redil en el cual trabaja.Ovejas contra ovejas.Pobres contra pobres.Y una vida entera balando hasta la muerte sin darse cuenta de nada.
    1. Chavez dice
      Buenaaaaasa !!! Otro malandro menos !!! Lástima no le dieron piso a esa lacra. Bravoooooo !!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat