A prisión autor de 7 hurtos a farmacia

La Policía detuvo el pasado viernes a un hombre de 31 años, poseedor de cuatro antecedentes penales, tras ingresar a la farmacia ubicada en 18 de Julio y Arenal Grande, y hurtar productos de higiene y chocolates, informaron a LA REPÚBLICA desde la Unidad de Comunicación (Unicom) del Ministerio del Interior (MI).

Al retirarse del comercio sin pasar por la caja para abonar lo que tomó, la empleada presionó el botón de pánico, al tiempo que el guardia de seguridad realizó la detención. Inmediatamente llegó la Policía al lugar quien se hizo cargo de la situación.

Recién en ese momento la denunciante aportó las filmaciones de las cámaras de seguridad donde se observa a la misma persona cometer otros hechos en el mismo local comercial con el mismo modus operandi, tomar barras de chocolate y retirarse sin abonarlas.

Luego de cotejar más de 200 tomas fotográficas de diferentes hurtos la Policía logró identificar al indagado como autor de otros seis hechos.

Puesto a disposición de la Fiscalía, la Justicia dispuso la condena de Ivo Fernando Fernández Figuerola, como autor de siete delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y todos en régimen de reiteración real, a la pena de siete meses de prisión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat