A por esos aliens…

Hoy es la fecha indicada para el llamado «Asalto al Área 51», una convocatoria difundida por Facebook que empezó aparentemente como una broma, pero que hizo que dos millones de personas señalaran que se iban a «lanzar» sobre la secretísima base militar.

0 1.253

Los visitantes ya empezaron a llegar el jueves, pero hoy era el día donde se convocaban para intentar entrar al «Área 51». En esta área se cree que el Gobierno estadounidense esconde los secretos sobre la vida extraterrestre, y la llegada de esta peregrinación ha obligado a reforzar las medidas de seguridad en torno a la base militar

La base se encuentra ubicada en Nevada, a unos 133 kilómetros al noroeste de la ciudad de Las Vegas. El objetivo principal de la base nunca estuvo claro. El intenso secretismo que la rodea llegó a convertirse en objeto de interés, eje principal de teorías conspirativas y del fenómeno OVNI.

El Área 51 «es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Área de Estados Unidos», le dijo Laura McAndrews, vocera de la Fuerza Aérea, al diario The Washington Post. «Desalentamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armada estadounidenses. La Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a EE.UU. y sus bienes», según informa BBC.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.