A nuestros lectores, oyentes y televidentes. A todos los uruguayos.

7 1.610

El día de ayer viernes 1º de febrero a la hora 9 todas las empresas integrantes del MULTIMEDIO LA REPÚBLICA se presentaron en CONCURSO VOLUNTARIO (CONCORDATO).

Así fue que el diario LA REPÚBLICA (REG SA), la radio 1410 AM LA REPÚBLICA y la Señal de Cable RTV (SOMERLAND SA), la imprenta GRAFICA BERCHESI y la productora publicitaria PINTELCO SA, hicieron una presentación en conjunto ante el Juzgado de Concursos cumpliendo con todos los requisitos legales que marcan las leyes y disposiciones de nuestro Código Civil.

Esta medida fue pensada y repensada y fue llevada adelante por la actual autoridad del MULTIMEDIO LA REPÚBLICA, con toda la seriedad y responsabilidad que algo de este tenor implica.

Nuestro diario, cumplió el año pasado 30 años de existencia, que han sido años de lucha por el mantenimiento de esta voz plural que ha defendido las causas populares y bregado desde su inicio por un Uruguay más justo y solidario.

La actual dirección de todas las empresas del MULTIMEDIO LA REPÚBLICA, y que ha asumido la responsabilidad de generar los cambios necesarios, lo ha hecho con un solo objetivo, no solo el mantenimiento de todos nuestros medios en su llegada diaria a todos nuestros lectores, oyentes y televidentes sino que lo hacemos con un objetivo de fortalecimiento y crecimiento de los mismos.

Fortalecimiento y crecimiento que nos permita cumplir con los tres objetivos básicos de la actual dirección del MULTIMEDIO LA REPÚBLICA.

Afrontar y continuar pagando, como lo hemos hecho desde que asumimos, todas las deudas comerciales, laborales y con el estado, que hemos heredado de administraciones anteriores de nuestras empresas.

Continuar trabajando con la totalidad de los trabajadores del MULTIMEDIO LA REPÚBLICA sin prescindir de uno solo de ellos, no realizando ningún recorte laboral, dándole a todas las familias de nuestros trabajadores la tranquilidad y seguridad del mantenimiento y fortalecimiento de su fuente de trabajo.

Continuar con el camino, ya emprendido, de crecimiento y mejora en la comunicación a nuestros lectores, oyentes y televidentes, de todos nuestros medios y que permitirá que el papel que hemos asignado a nuestro MULTIMEDIO de defensa de las causas populares y de lucha por un Uruguay mejor, mas justo y solidario se cumpla cada vez mejor.

Queremos dar a todos a quienes a diario durante estos mas de 30 años se han nutrido de nuestras noticias y publicaciones, la total tranquilidad de que esta nueva etapa que encara el MULTIMEDIO LA REPÚBLICA la transitaremos con mas fuerza y calidad periodística que nunca y que nuestros medios seguirán cumpliendo cada vez mejor su deber para con la sociedad uruguaya.

ESE ES EL COMPROMISO QUE ASUMIMOS Y CUMPLIREMOS DEDICANDOLE TODAS NUESTRAS FUERZAS.

DIARIO LA REPÚBLICA (REG S.A.)
Radio Lacatorce10 (SOMERLAND SA)
Señal cable RTV (SOMERLAND SA)
Imprenta GRAFICA BERCHESI SA

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Bersuit Vergarabat dice
    APROVECHO A COMUNICAR A LOS LECTORES, QUE NO LLEGA AL MES, ENVIE AL DIARIO, MI DECISION DE NO ADQUIRIR MAS LA EDICION PAPEL QUE EN NUESTRO DOMICILIO RECIBIAMOS DESDE SU 1er. EJEMPLAR, PORQUE DABA LA IMPRESION DE QUE UN GRUPO DEL FA, SE HABIA HECHO EL FAVORITO. NO IMAGINE QUE TRAS ESTA DECISION, LA REPUBLICA SE VIERA ENVUELTA EN ESTE PROBLEMA Y SINCERAMENTE NO ME CONTENTA EN ABSOLUTO. QUE TENGAN SUERTE.
  2. Ruben dice
    A no bajar los brazos a seguir luchando
    1. Hugo Fernández dice
      Los trabajadores no tienen que bajar los brazos y reclamar años de pagos atrasados
  3. Mario Conde dice
    A pagar!!!
  4. Hugo Fernández dice
    Por dios q mentirosos que son son unos chantas… Y sobre todos los derechos laborales violados ..no pagan por banco..no pagan aguinaldo..no pagan los sueldos pagan a la gente por semana les dan lo que quieren y como quieren lástima q nada de esto sea investigado claramente por este gobierno …y ahora tienen al frente como director un mediocre sin cabeza que lo único que hace es escribir burradas …son una vergüenza
  5. Tito Livio dice
    Creo que no es bueno para nada, que un medio de difusión desaparezca. Se podrá estar o no de acuerdo con algunos artículos o editoriales etc. Pero en DEMOCRACIA deben escucharse, leerse y analizar todas las voces. Así forma el ciudadano sus lineamientos y toma de posiciones. Lamento que estas cosas sucedan. Tampoco es bueno que por “seguir” no se cumpla con las leyes y demás, lo que parecería ha venido sucediendo. En síntesis, sería bueno que superase sus dificultades.
  6. DON ENRIQUE dice
    LAMENTO ESTO QUE LE OCURRE AL DIARIO. SE EXTRAÑAN ALGUNAS VOCES, COMO LAS DEL FILÓSOFO EDUARDO SANGUINETTI. VAMOS QUE SE PUEDE!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.