“A los uruguayos les preocupa la rebaja salarial, no las declaraciones de Manini”

Mujica interpreta la postura del exmilitar como “fuego de artificio para que estemos hablando de otra cosa”.

12 704

Quien también se zambulló en la polémica que generaron las declaraciones de Guido Manini Ríos, cuya intención de reinstalar la ley de caducidad no pasó desapercibida, fue José Mujica. “El Pepe” tomó un camino diferente al de otros dirigentes opositores, pues centró sus conceptos en que el líder de Cabildo Abierto está intentando desviar la atención de las cosas realmente importantes, como la crisis económica y social que azota a muchos uruguayos por culpa de la pandemia.

En declaraciones realizadas a Radio Universal, el expresidente y actual senador consideró: “El tema que preocupa a los uruguayos no son las declaraciones de Manini. Lo que preocupa es la rebaja salarial que van a sufrir los trabajadores privados y públicos”.

Además, dijo Mujica: “estas cosas me suenan como fuego de artificio para que estemos hablando de otra cosa, cuando el tema fundamental es que va a haber una rebaja en las jubilaciones, en el salario de los privados y de los públicos. No voy a entrar en esa discusión por ahora.

Cuando usted anda en el campo el tero, que es un animalito astuto, siempre grita y trata de llevarnos lejos del nido donde está él, con sus huevitos. Manini pertenece a un espacio político y lo está cuidando, nosotros pertenecemos a otro”.

También podría gustarte
12 Comentarios
  1. carmelo dice
    El Pepote minimizando a Manini. No se podía esperar menos de este lúmpen.
    1. corsariosalgari dice
      Manin no necesita ser minimizado. Sólo representa al nazismo puro y duro. De familia de oligarcas y amanuenses de todas las dictaduras. Y no es invento. Un repaso por cualquier libro de historia nos muestra la presencia del apellido ilustre en todos los golpes de estado. Viendo la miseria que defiende Manini y quienes lo rodan, no hace falta minimizarlo: sólo representa lo indefendible.
  2. leandro del uruguay dice
    Una vez más se comprueba que Amodio no fué el único traidor.
  3. JUBILADO dice
    Totalmente de acuerdo pepe, estos sinvergüenzas intentan desviar la atención de lo que van a sufrir los trabajados y los jubilados, como jubilado tuve que afrontar una traifazo y una suba de impuesto con la a modificación del IVA que se me descontaba cuando compraba con le tarjeta de débito y ver que en mi ultimo recibo de la jubilación me aumentaron 216 pesos que me pagaran en agosto, se burlan de la gente pero así le vas a ir, mentirosos simplemente unos grandes H D P
  4. Bergesio dice
    A los uruguayos no nos asusta la rebaja salarial; hace años que la venimos sufriendo.Estamos en una pandemia que destruyo la economia de todos los paises del mundo y agradezcamos que aca no se implanto la cuarentena obligatoria que queria Tabare Vasquez y el SMU sino los muertos por hambre y represion se contarian por miles.
  5. Ana dice
    Es verdad Lo que preocupa es el factor económico
  6. Aldous dice
    Los dinosaurios eternizados en politica son realmente preocupantes también.
  7. Gabriel dice
    Este tipo sería mejor que se callara y se fuera para su casa. Yo sé que no, pero si tuviera vergüenza lo haría. Con su mujer también.
  8. Pedro de la Heroica dice
    ..a otros nos preocupa como seguir trabajando a perdida todos los meses… como aquella canción…cuanto tiempo mas llevará…porque pronto no va a quedar ninguno produciendo y todos prestándose servicios los unos a otros como en la capital no funciona…alguien tiene que producir en serio….
  9. Bola dice
    Este viejo sinverguenza es el arpía mas hdp que tuvo toda la historia de nuestro país….cuando dejaras de mentir y sembrar odio viejo sorete
  10. Denis dice
    Ojala se pidiera currículum para postularse a presidente. No tendríamos más ex presos y ex delincuentes hablando pavadas como este ignorante. Pero la culpa la tiene la prensa que le da protagonismo
  11. Paco dice
    Ahora piden inútil sin referencia para los cargos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat