A los 54 años del Congreso de Unificación Sindical, hoy se homenajeará a Carlos Bouzas

Este jueves 1° de octubre, a las 11 horas, el PIT-CNT, la Comisión de Fundadores de la CNT, la Onajpu y AEBU realizarán un homenaje a Carlos Bouzas en ocasión de celebrarse 54 años del Congreso de Unificación Sindical. El encuentro se desarrollará en la sede del PIT-CNT y la capacidad del anfiteatro será limitada, debido a las medidas de cuidados sanitarios. La organización ha previsto la instalación de parlantes fuera del recinto y el homenaje será transmitido por las redes sociales de la central obrera, informó el portal del PIT-CNT.

Para el presidente de la central sindical, no será solamente un «merecido homenaje», sino que será una ocasión especial, de recordar entrañablemente a un referente sindical cuya dimensión humana, intelectual y política trascendió el ámbito natural de la CNT y sembró respeto y cariño en un espacio que ocupan los grandes hombres y mujeres de su tiempo.

«Lo extraño todos los días, porque fue un integrante único de una generación que nos enseñó a defender la organización, pero también a amar y cuidar a los compañeros y compañeras. Nos dejó su generosidad, su legado y muchas enseñanzas».

1 comentario
  1. corsariosalgari dice
    Un dirigerne sindical de los grandes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat