“A estas bestias habría que castrarlas”, dijo el intendente de Treinta y Tres sobre los violadores

Elías Fuentes expresó su profundo rechazo por la violación de una niña de 6 años en Cerro Chato e insistió en su reclamo de medidas extremas.

8 756

A un par de días de que se constatara un aberrante caso en Cerro Chato, donde un hombre violó a una niña de 6 años, el intendente de Treinta y Tres, Elías Fuentes, volvió a expresar públicamente que los abusadores sexuales deberían tener penas mucho más severas, y mencionó la castración y la pena de muerte.

“Creo que nunca había pasado en este pueblo una violación a una niña de 6 años. El autor ya está detenido en Durazno, y la niña está en el Inau o algo por el estilo. Esto ocurrió antes de ayer según tengo entendido”, empezó diciendo en Radio Monte Carlo.

“Parece que hay un contagio de los depravados, porque no hay otra palabra. Le digo una cosa: esta gente no son seres humanos. Yo una vez hice una referencia, quizás se me fue la mano y muchos me criticaron (alude a cuando en febrero dijo que para los violadores debería haber “castración a bisturí, en frío”), pero tengo la satisfacción de que ahora me está llamando mucha gente desde Rocha y otros puntos del país porque yo decía que estas son bestias. Los animales, un animal a veces hasta doméstico, lo castran. A estas bestias habría que castrarlos. Ahora ya la gente está pidiendo la pena de muerte”, continuó.

Al preguntársele si podía considerarse que él era uno de los que estaba en ese grupo de los que piden pena de muerte para los violadores, señaló: “Mucha gente dice que ese debería ser el camino, pero eso no existe ni va a existir. Yo creo que la pena de muerte sería lo justo. ¿Una persona que viola una niña de 3 o 4 años puede estar vivo?

Pero eso no va a pasar, ni tampoco lo de la castración. En Colombia ya empezaron a pedir la cadena perpetua, y creo que eso al menos sería algo. Resulta que una persona intenta violar o viola a alguien y al poco tiempo está suelto; después, una persona le dispara en una pierna a un ladrón que entraba en su casa, que luego muere, y le dan 7 años. Hay cosas que uno no entiende”.

“Me podrán criticar, pero alguien tiene que decir que debe existir una medida muy fuerte para esta gente. Castrarlos a estos tipos. En el estado de California ya están haciendo castraciones químicas”, terminó.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Andrea dice
    Totalmente de acuerdo. Castración química y cadena perpetua. AMBAS!
  2. Rotgelio dice
    Yo lo que comprobe en Treinta y Tres allá por los setenta, era la existencia de decenas de niños lustrabotas y una miseria espantosa. Estos actos de violación de niños y niñas, se suceden en el interior de nuestro país, cometidos por nuestros nobles hombres de campo. Esos que después salen con la banderita y son tan patriotas.
  3. Rotgelio dice
    En otro orden de cosas, por unos audios que formalizaron, parece que el brote en Treinta y Tres se debe al relajo y la promiscuidad del canariaje, que se complacen en meterse los cuernos o las guampas como dicen ellos, sin cuidado ninguno. Común en el interior, timba, chupe y relajo.
  4. Alfredo Alsamendi dice
    Yo siempre tengo la fantasía de que me agarre por sorpresa una de estas bestias, y me de palo.
  5. Carlos memorioso dice
    Abusadores sexuales dijo……. a moreira también se las cortamos?
  6. Leandro del Uruguay dice
    Nooooo, jamás. Si los vamos a recuperar. Jajajajajajajajajajajajajajaja
  7. MARTIN dice
    Pareciera que este señor vivía en un monasterio, con los años que tiene recién se entero de las violaciones a niños cuando hasta el día de hoy pereciera que fuera una practica común en la sociedad que nunca se hizo nada para que deje de pasar y que a los violadores les den un mayor castigo….. Que los POLITICOS NO SE HAGAN LOS TONTOS , ELLOS TIENEN LAS HERRAMIENTAS PARA AUMENTAR LAS CONDENAS DE LOS VIOLADORES CON PROYECTOS DE LEY , no solo en los medios de prensa para el circo….necesitamos que legislen y no canto para lo oídos en épocas de campaña
  8. Saimon dice
    Elías. Estoy de acuerdo,es contagio de los 21 que los mandaron para la casa.Alguno correligionario suyo también.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat