A Cavani le robaron su camioneta en París

8 5.489

Edinson Cavani fue víctima del robo de su vehículo. La camioneta Range Rover 4×4 con la que el delantero suele llegar a los entrenamientos y que utiliza habitualmente, fue hurtada y después de hacer efectiva la denuncia, las autoridades le informaron que fue encontrado en la zona de Le Bourget a unos 15 kilómetros de su domicilio. Se informó igualmente que el autor de dicho acto ha sido interceptado y ya se encuentra detenido. Es de destacar que no es la primera vez que los jugadores de Paris Saint Germain sufren este tipo de acciones y los vehículos son conducidos hacía territorio africano. Hace algún tiempo, el coche de Marco Verratti fue encontrado en el puerto de Dakar (Senegal). Se sabe, igualmente, que en lo que va de esta temporada, otros jugadores como Thiago Silva y Eric Chuopo Moting han sido víctimas de robos en sus domicilios, después del ingreso de ladrones a sus domicilios y por coincidencia cuando estos disputaban partidos por la Liga con el equipo.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Maro dice
    Culpa de Bonomi
    1. elcacho dice
      Eso mismo. Hay que llamarlo a sala inmediatamente.
  2. Daniel Jaro dice
    ¿ Y usted que opina Sr Bonomi? Le parece que Cavani debe volver al paisíto con su camioneta? Lo despluman ni bien salga del aeropuerto.
  3. Luis dice
    Seguro es mentira, mira si con gobiernos de derecha, donde se puede vivir tranquilo va a pasar eso !!!
  4. Vecino dice
    Es necesario que ET Garcia cite urgentemente a Bonomi al parlamento para que de cuenta de esto
  5. Montevideano dice
    Guapo se hace necesario que los militares patrullen Paris estas cosas no se pueden permitir
  6. elcacho dice
    Siento verguenza ajena. Este diario tan progresista dà una noticia de primerìsimo orden a nivel mundial, que podrìa hasta llevarnos a un enfrentamiento bèlico global, y la gente lo toma a broma. Vamos Sres- Redactores responsables de la Rep. a ponerse las pilas y reaccionar.
  7. Simon dice
    Mais quels connards ces voleurs !

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.