Una Compañía que se sigue reinventando75 años de Coca-Cola en Uruguay

0 133

Coca-Cola, junto a su cadena de valor, celebra los 75 años en Uruguay y reafirma su compromiso de sostener el crecimiento de la Compañía y del país a través de la creación de oportunidades compartidas con todos los actores con los que se relaciona.

La estrategia tiene como pilar la convicción de seguir haciendo negocios del modo correcto para promover un impacto positivo en las personas, en la comunidad y generar capital social. Inversión, generación de empleo, impulso a los clientes, gestión de residuos, liderazgo en el cuidado del agua y empoderamiento económico de la mujer son los ejes que convierten a Coca-Cola en una empresa comprometida con desarrollo.

Este aniversario encuentra a la Compañía en una de las etapas de transformación más fabulosas de su historia con el foco puesto en la evolución de su portafolio. A partir de la innovación, Coca-Cola promueve más opciones de bebidas, para todos los públicos, nuevas recetas, menos azúcar y más beneficios.

La historia local de esta Compañía global comenzó unos días antes de que se iniciara el verano de 1943, cuando los primeros seis vendedores salieron con triciclos abiertos a recorrer las calles de Montevideo para ofrecer la innovadora bebida. Desde ese día, la Compañía construyó un fuerte vínculo con el país y se convirtió en un motor de desarrollo que hoy emplea más de 10.000 personas en toda su cadena de valor e impulsa el crecimiento de 27.000 clientes, en su mayoría pequeños y medianos comercios.

Con motivo de la celebración, la Compañía presenta también la campaña institucional “Creamos Juntos” que honra el trabajo en conjunto de Coca-Cola con su cadena de valor. Los verbos crear y creer al mismo tiempo rescatan la esencia de una Compañía que tiene como prioridad, ante todo, generar capital social.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.