20 funcionarios indagados por el robo del cráneo de Carolina Escudero

Se investiga quién entró a la morgue y desechó los restos óseos de la víctima, que aparecieron en una planta de reciclaje.

En la jornada de este miércoles declaran ante Fiscalía 20 funcionarios de la morgue del Hospital de Florida que tenían acceso al sector en el que se encontraban los restos de Carolina Escudero. Además, se están analizando las cámaras de seguridad del edificio.

El pasado viernes trabajadores de la planta de reciclaje encontraron un cráneo mientras trabajaban. Un camión volcó sus desechos en la planta donde se recicla basura al pasar por una cinta. En ese transcurso es que los funcionarios lo vieron.

El miércoles 20 de enero Carolina Escudero fue encontrada muerta con tres disparos en la cabeza y el cuerpo semicalcinado en un pozo tapado con piedras. Su cuerpo se encontraba en un sistema de refrigeración de la morgue del hospital de Florida. Ya le habían realizado las pericias correspondientes y estaba allí a la espera de que la justicia lo liberara para entregarlo a sus familiares, informa Subrayado.

Sin embargo, el sábado se reportó desde la morgue la falta del cráneo. El martes se confirmó que el hallado en la planta de reciclaje correspondía a Escudero. Ahora los agentes investigan quién fue la persona que entró al edificio y lo robó para luego desecharlo.

La Policía y Fiscalía trabajan de manera conjunta a fin de esclarecer las causas de la aparición del resto óseo en la planta de reciclaje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat