19º edición de Montevideo sin Barreras

Del lunes 2 al viernes 6 de diciembre se realizará esta feria, con una marcha, conversatorios y muestras sobre accesibilidad

0 73

La feria Montevideo sin Barreras se realizará durante toda la semana en el atrio de la Intendencia (Av. 18 de Julio 1360) en el horario de 10 a 16. Montevideo sin Barreras es una iniciativa organizada por nuestra Secretaría de Accesibilidad para la Inclusión, según se informa desde el portal de la Intendencia de Montevideo (IM). En la feria se expondrán y venderán artesanías producidas por más de 60 colectivos de personas con discapacidad.

El objetivo de la feria es dar a conocer el trabajo de diferentes organizaciones, e incentivar la participación de los colectivos de personas con discapacidad, para posicionar a Montevideo como ciudad inclusiva. Se brindarán más de 30 conversatorios, charlas, presentaciones y talleres gratuitos durante toda la semana. Mañana, desde la hora 11, se realizará la sesión inaugural del Consejo de Participación de Personas con Discapacidad en la sala de Acuerdos del edificio sede. Luego a las hora 18, se realizará la 8ª Marcha por la Accesibilidad, comenzando en el callejón de la Universidad hasta la explanada de la Intendencia.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.