El servicio de urgencias de CASMU acompañó a los atletas durante toda la semana1727 Emergencias brindó atención médica a los ciclistas en la competencia Rutas de América

0 82

Rutas de América, la carrera ciclista más importante del Uruguay, que convoca a decenas de deportistas de la región, contó con el respaldo en atención médica de 1727 Emergencias, el servicio de urgencias de CASMU.

En el marco del convenio firmado por CASMU con el Club Ciclista Fénix, organizador del evento, la institución aportó el servicio de dos ambulancias dotadas de un equipo de profesionales altamente capacitados, que acompañaron a los atletas durante toda la semana.

«Esta alianza fue importante porque incursionamos en un tipo de cobertura que hasta el momento no habíamos hecho, adaptándonos a su protocolo. Además, se sumó a otras propuestas de similares características en atención, como las jineteadas, que también son apoyados por la institución. Es una satisfacción porque sigue siendo 1727 Emergencias la elegida para la cobertura de los eventos más importantes del país», señaló Jorge Lombardo, gerente comercial de CASMU.

El Premio Cima, que se otorga en uno de los trayectos del torneo, llevó el nombre de CASMU y los ganadores continuaron la competencia vistiendo mallas con la imagen corporativa de la institución.

Una de las novedades de la competición este año fue el lanzamiento de Rutas Femeninas, en el marco del Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo. 1727 Emergencias también acompañó este hito histórico para el ciclismo nacional.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.