El servicio de Emergencia de Casmu confirmó su presencia en destacados eventos1727 Emergencias brindó atención en el espectáculo de Ed Sheeran

0 121

Varios recitales y otras actividades de público masivo contarán con el servicio de asistencia médica 1727 Emergencias de CASMU durante 2019, a través de acuerdos ya confirmados y otros que se concretarán próximamente.

La Expo Prado y el Carnaval, el show de Gipsy Kings en el Teatro de Verano, Il Circo Italiano, la Semana Criolla del Prado y Expo Melilla son algunos de los eventos donde el servicio estará presente este año, tal como ocurrió en 2018 con los conciertos de Roger Waters, Joaquín Sabina y Ricardo Arjona, Montevideo Tropical, Montevideo Rock y más de 50 producciones nacionales.

Más de 20.000 personas colmaron la tribuna Olímpica del Estadio Centenario para disfrutar de la música de Ed Sheeran y el equipo de 1727 Emergencias preparó un operativo especial para atender las dificultades de salud que se pudieran presentar debido a la ola de calor y a la gran cantidad de espectadores que se esperaba.

Los fans del artista británico comenzaron a llegar cerca del mediodía y fueron asistidos en puestos de hidratación para sobrellevar la larga espera de la mejor forma. Una vez dentro del estadio, mitigaron los efectos de las altas temperaturas con abanicos y más agua. Si bien unas doce personas fueron atendidas en el lugar durante el recital, ninguna debió abandonar el evento antes de tiempo, gracias a la respuesta inmediata del personal médico.

El jefe Comercial de CASMU, Jorge Lombardo, destacó la actuación de los profesionales que trabajaron en coordinación con un grupo de socorristas para lograr una cobertura exitosa, desde que se realizó el armado del escenario hasta finalizar el espectáculo.

Por otra parte, Lombardo señaló que los organizadores tuvieron libertad absoluta de elegir el servicio de salud que consideraron más conveniente para llevar adelante este apoyo médico y les agradeció especialmente por haber confiado en 1727 Emergencias.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.