Publica fotos en Instagram

Wanda Nara desnuda para su nuevo novio

Publicado el 1/12/2013 - 7:00

Wanda

Un nuevo día, un nuevo capítulo en la novela de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Ahora, la modelo publicó en su cuenta de Instagram (porque no le alcanza solo con Twitter) una provocativa foto, dedicada a Mauro Icardi.

Tirada en la cama, con jeans muy ajustados y el torso descubierto, pero tapándose las lolas con las manos, la ex de Maxi López seduce como solo ella sabe hacerlo, y menciona en la publicación a su nuevo amor, el jugador del Inter.

“Wancardi”, como los bautizó el ingenio popular, siguen siendo noticia, cuando faltan pocas semanas para que se reencuentren, y den rienda suelta a toda su pasión.

Tribuna

Uruguay enfrentará a Argentina, Paraguay y Jamaica en la Copa América

Con bombos y platillos se realizó anoche el sorteo que dejó definidas las series que compondrán la primera fase de la Copa América (que tendrá lugar entre el 11 de junio y el 4 de julio en Chile). Uruguay, vigente campeón y selección con más títulos en la historia, cayó en el Grupo B junto a Argentina, Paraguay y Jamaica.

Más Noticias

Región

Mexico: siguen encontrando fosas con restos humanos

Los familiares de algunos de los estudiantes desaparecidos en el municipio mexicano de Iguala, han hallado en los alrededores 10 fosas clandestinas con restos humanos. Según informa el periódico ‘El Milenio’, los padres han llevado a cabo una excavación en el paraje La Laguna, con la ayuda de los representantes de la asociación civil Ciencia Forense Ciudadana y la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg).

Más Noticias