Younes Abouyaaqoub, quien conducía la camioneta que atropelló a más de 100 personas en Las Ramblas de Barcelona, fue captado por una mujer que filmaba la escena después del atentado e incluso le respondió a una pregunta que le hizo la autora del video.

Entre una multitud que huía del lugar, una mujer caminaba por los pasillos de la Boquería, el famoso mercado a metros de Las Ramblas de Barcelona, después que un terrorista había atropellado con una camioneta a más de un centenar de personas.

“¿Sabéis qué ha pasado?”, es la pregunta que repite la mujer a cantidad de gente con la que se cruza. Entre todas esas personas, la autora del video que publicó Antena 3 en las úlitimas horas, no imaginaba que se cruzaría con el propio autor del atentado terrorista que se alejaba del lugar con total tranquilidad.

“No sé qué está pasando”, respondió Younes Abouyaaqoub, identificado por su vestimenta con un pantalón vaquero, camiseta a rayas y lentes de sol. En la grabación, el terrorista mantiene el brazo izquierdo pegado al cuerpo, no se sabe si ocultando algo o protegiendo una herida.