Miami(Video) Aprovechando el huracán Irma saquearon un local de deportes

2

Aprovechando el caos generado por el huracán Irma, varias personas fueron filmadas en Miami saqueando un local de deportes.

En una ciudad sin energía eléctrica a causa de la tormenta, gran cantidad de personas se benefician de la oscuridad para ingresar a los negocios destruidos y llevarse la mercadería.

Pero también a plena luz del día se han difundido en las redes sociales los saqueos a los negocios, especialmente uno en Miami, donde varias personas arrasaron con un local de deportes, aprovechando los accesos destrozados, la falta de alarma y la escasa seguridad.

 

También podría gustarte
  1. Sergio Martinez dice

    Yo vi y escuchar a latinos raficados en Miami…ante pregunta d periodista Argentino d programa tv,si podrian haber saqueos..a comercios/casas…a causa situacion huracan.Y esa persona se rio…y desecho esa situacion…diciendo q alli(Miami/eeuu)es “impensado sucedan esas cosas”!Como dejando asentado…q eso,sucede solo en los paises latinos…pobres etc! Olvidandose d q eeuu es un pais d cultura violenta y donde se descriminan..negros y latinos etc! Y luego dias desoues…se produjeros saqueos!!! Por causa q sea,pero existieron! No hay pais,exemto d violencia o vandalos!

  2. juancito dice

    No sera de Dolores el vídeo también ???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.