Lo anunció el ministro de Defensa, Vladimir Padrino LópezEn Venezuela capturaron a los responsables del asalto al Fuerte Paracamay

10

El gobierno venezolano anunció la captura de los autores materiales e intelectuales del asalto a la Brigada Blindada del Fuerte Paramacay en Carabobo.

El anuncio oficial lo hizo el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta de Twitter. El ministro informó que los implicados en el asalto a la base militar son el ex-capitán Juan Caguaripano Scott y el primer teniente Yefferson García Dos Ramos.

La captura de los fugitivos tuvo lugar en un puesto de control de la Policía Bolivariana y Poli Sucre, en La California, Miranda, añadió. En contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) durante el programa En Tres y Dos,  Padrino López explicó que los militares dados de baja portaban cédulas falsas y una pistola 9 milímetros, pertenecientes a las armas secuestradas del Fuerte Paramacay durante el asalto del pasado domingo 6 de julio.

El titular de la cartera de Defensa manifestó que “esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”. Asimismo aseveró: “Quien traicione a la Patria, quien haga armas contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo, recibirá un castigo ejemplarizante”.

Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López

También podría gustarte
  1. politica dice

    Que cara de malandro tiene ese ministro

    1. josé tabeira dice

      MANO DURA AL FASCISMO. LLEGÓ LA HORA DE LOS OLVIDADOS Y POBRES DE SIEMPRE

    2. josé tabeira dice

      Y TU CARA QUE TAL. quién apunta con un dedo, tiene tres contra de sí

    3. El peto dice

      Por favor describinos que tiene que tener una cara para ser de malandro.

    4. Juan José Muñiz Rebassa dice
      1. Aldo Cerdini dice

        Hola hasbarita “Gerardito”…., (se nota que estás ahí atrás)….

  2. Sergio Martinez dice

    Si…deben responder a la ultra derecha o derecha conservadora d Venezuela…organizados y apoyados por la derecha venezolana del exterior y d la la ultraconservadora derecha estadounidense q respalda..apoya a Triump..! Como lo intentaron x 60 años…contra gobierno y pueblo d Cuba y no pudieron.Ahora el desvelo imperialista es Venezuela y su petroleo…y ya esta comenzando..a las mismas intervenciones q hizo contra Cuba..!Eeuu pone y saca gobiernos d Latinoamerica…segun sus iintereses economicos..politicos..ideologicos! NADA MAS! Como hizo en el pasado apoyando golpes y dictaduras d extrema derecha!

    1. Aldo Cerdini dice

      Hola hasbarita “Gerardito”…., (se nota que estás ahí atrás)….

  3. cerro dice

    y de esto que dicen los rosados y los medios de comunicacion de aca viva la revolucion bolivariana carajo viva la america india gracias evo

  4. Juan José Muñiz Rebassa dice

    Alguno de éstos podría llegar a Presidente ya que así fue que empezó Chávez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.