La ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner lanzó la campaña de su espacio Unidad Ciudadana con vistas a las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (P.A.S.O.). El acto se desarrolla en el teatro Radio City de la ciudad balnearia.

El espacio impulsado por la ex presidenta Cristina Kirchner divulgó un documento en el que se compromete además a enfocarse en “la vida cotidiana”. Difundido por Unidad Ciudadana a través de las redes sociales y luego retuiteada por la primera precandidata a senadora nacional del frente por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, el texto fue presentado bajo el título “Manifiesto por una campaña al servicio de los argentinos”, cuyo primer punto se titula “Rechazamos la campaña sucia”.

“No queremos una campaña donde se ataque a las personas que deciden participar en la misma”, indica la alianza cristinista en su texto, presentado públicamente hoy, en el inicio formal de la campaña con vistas a las PASO del 13 de agosto.

En este sentido, agrega que “los episodios conocidos recientemente en relación a cuatro candidatos opositores son, por su coordinación y ejecución, un acto de campaña sucia muy grave y que no se puede ni se debe tolerar”.