ESTÁ EN LA RAMBLA DE PUNTA CARRETASUnidad antigrafiti de la IMM limpió el Memorial del Holocausto

3

El Memorial del Holocausto al pueblo judío, ubicado en la Rambla de Punta Carretas, amaneció este miércoles vandalizado por pintadas antisemitas. La Policía investiga el hecho.

Tras constatarse esta situación por la Intendencia de Montevideo (IM), la unidad “antigrafiti” fue derivada al lugar para limpiar rápidamente al monumento, tarea que ya fue efectuada con éxito por los funcionarios.

En este contexto, el intendente Daniel Martínez manifestó a través de su cuenta de Twitter?: “Repudiamos todo tipo de acto de xenofobia. Ya lo limpiamos. Tolerancia y respeto ante todo siempre”.

Por su parte, el alcalde del Municipio B, Carlos Varela también repudió estas acciones de vandalismo. “El repudio es mucho mas fuerte, porque hay valoraciones reñidas con la ética, la moral, la democracia y el concepto de República”.

También podría gustarte
  1. Mario dice

    Yo lo hubiese dejado así unos días. como símbolo de la intolerancia, el racismo, y la violencia que unos pocos pueden causar a un pueblo que debe vivir en paz.

    1. ken. dice

      No lo hicieron, pues mucha gente hubiera dudado he investigado y se darian cuenta que los datos no concuerdan, se habrian dado cuenta de la mentira mas grande del siglo XX, que necesita una ley para no investigarse y envia a la carcel a quien lo hace y duda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.