Una tormenta magnética afectará a la Tierra en los próximos días

3

Para este viernes 13 de octubre una tormenta magnética afectará a la Tierra, de acuerdo con el pronóstico del centro meteorológico de Rusia.

Ese organismo informó que el fenómeno se extenderá hasta el día siguiente y es consecuencia de la llegada de viento solar a nuestro planeta. Dos días antes el campo magnético terrestre podría sufrir alteraciones y se producirían eventuales fallos en dispositivos electrónicos.

El pronóstico indica que debido a la tormenta magnética podría aumentar el riesgo de accidentes por las afectaciones que tendrían equipos de navegación y telecomunicaciones.

Asimismo, quienes sean sensibles a este tipo de fenómenos tienen más posibilidades de sufrir malestares físicos, como dolores de cabeza, nerviosismo, irritabilidad, agotamiento o ansiedad.

También podría gustarte
  1. RODOLFO dice

    Seria bueno saber si esto es normal que ocurra y si no lo es a que se debe,ya son demasiadas las anormalidades climaticas que vienen sucediendo a lo largo y ancho en el mundo, incluidos nosotros dentro de las mismas. Tendran algo que ver las locuras nucleares de quienes se creen Superman o Batman,etc.y, el resto somos los ciudadanos de Metropolis quienes nos vemos afectados y no salvados por estos personajes norteÑos y asiaticos.

  2. Mario dice

    ¿Vieja! Hasta el sábado desconectá el calefón y el tocadiscos!! Y entrá al loro que se asusta.

  3. Daniel Penyy dice

    Veo que a nivel Gobierno no hay ninguna advertencia. Cada cuanto vendria este fenomeno, seria bueno saberlo. Y precauciones a tomar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.