José Luis Palma, presidente de Liverpool, tomó la decisión de despedir a Mario Saralegui de su cargo de técnico de Liverpool debido a un tuit publicado por el entrenador.

 

Tras los muy malos resultados en este torneo en el que sumó 3 empates al principio y luego 4 derrotas consecutivas y con goleadas, Saralegui había perdido el respaldo de todos los dirigentes menos del presidente Palma que seguía confiando en su trabajo.

Sin embargo, tras la publicación de un polémico tuit, Palma decidió bajarle el pulgar.

 

Si bien el club no ha confirmado que ese sea el motivo, es claro que hubo una decisión de mantener a Saralegui en el cargo tras la goleada 4-0 ante Wanderers, sin embargo se decidió despedirlo horas después de publicado el tuit.

 

¿Y qué decía el famoso tuit de Saralegui?

Considerando que el próximo partido de Liverpool es ante Nacional, el DT con fuertes vínculos en Peñarol escribió dirigiéndose a los hinchas tricolores en los siguientes términos:

“Que se pensaron, que iba a renunciar para no jugar contra ustedes? El domingo somos la mitad más uno hinchando por Liverpool, va bala”.

 

Esto generó gran polémica en la red social del pajarito, donde los hinchas tricolores reaccionaron con mucha bronca y varios de Peñarol apoyaron el mensaje de Saralegui.