En el caso de “Todos” se arribó a un acuerdo en el cual aparecen en los primeros lugares representantes de los sectores de mayor poderío electoral: listas 404, lista 71 y Espacio 40. Será encabezada por el primer candidato titular, Diego Rodríguez (404), y le seguirá en segundo lugar el actual curul Edison Casulo (71). El tercer lugar corresponderá a Juditha Varela (404) y el cuarto a Daniel Martínez (71). En quinto lugar, se ubicará el joven Rodrigo Camejo (Espacio 40).

Alianza Nacional de Montevideo se presentará con el número 22014 y la lista estará encabezada por Javier Barrios Bove, hijo de Javier Barrios Anza y nieto de Barrios Amorín, perteneciente a la Agrupación 250 del diputado Jorge Gandini.

Como segunda titular, a instancias de la senadora Verónica Alonso, está en la titularidad la referente barrial y social, pastora Cristina Ruffo, y la segunda línea será complementada por Gabriel García y Álvaro Shafer.

El lanzamiento será el próximo lunes a la hora 19.30 en 18 de Julio y Pablo de María, ocasión en que también recordarán a la figura de Wilson Ferreira Aldunate.

En la actualidad, el Partido Nacional cuenta con siete ediles en la Junta Departamental de Montevideo, de los cuales cinco fueron electos por Unidad Nacional y dos por Alianza Nacional, aunque en función de los reacomodamientos políticos, los liderados por Lacalle Pou hoy tienen seis, y las huestes de Larrañaga, solo uno.