El Director de la Dinama confirmó en las últimas horas que se aplicó una nueva multa a la familia del conductor de televisión argentino Marcelo Tinelli por circular con vehículos en la zona de playa que está prohíbido.
Según informó FM Gente de Maldonado, la multa no hace mella en el bolsillo de la familia de la figura número uno de la televisión argentina, ya que es la cuarta infracción que comete en las costas de José Ignacio. En este caso fue uno de sus hijos.
El director de la Dinama, Alejandro Nario, informó a Todo Pasa de Océano FM que por cuarta vez consecutiva multaron a la familia Tinelli por ingresar con vehículos a las dunas. El director admitió que no son las únicas denuncias que existen, pero las otras no son “de glamour”. Además explicó que hay zonas de arena donde se permite usar vehículos, y que “lo que está mal es que se haga en todos lados de manera descontrolada”.
Concretamente la multa fue a fines del 2017 a raíz de la acción de uno de los hijos del conductor quien transitó con su vehículo por las dunas. Según el citado medio la familia Tinelli tuvo que desembolsar 25 mil pesos.

El verano pasado, quien incumplió la normativa costera fue Marcelo Tinelli quien luego de la polémica terminó pidiendo disculpas al gobierno uruguayo y ofreciéndose para la campaña del cuidado de las dunas. El director de la Dinama explicó que a pesar del ofrecimiento y de que están promoviendo el uso responsable de las playas, no lo convocaron.
Foto. Archivo