habla la madre de edinson cavani

“Tiene el apoyo de su familia”

Publicado el 19/4/2013 - 3:25

Edinson Cavani

Diversos medios de comunicación italianos y uruguayos han publicado en los últimos días que Edinson Cavani y María Soledad se separaron de forma definitiva, apuntando que las razones de la ruptura son por desgaste en la pareja y constantes discusiones.

También, según información del portal de Internet TV Show, ambos habrían iniciado el proceso de divorcio, que podría costarle al jugador del Napoli aproximadamente 12 millones de dólares.

Hace unas semanas se divulgó que Edinson podría haberle sido infiel a su esposa con una joven de 22 años llamada Stefania Fummo. Sin embargo, María Soledad negó el rumor a través de sus abogados, que incluso demandarían a los medios que filtraron la información. Cavani y María Soledad se casaron en 2007, tienen dos hijos, uno de los cuales nació hace apenas dos meses.

Por otra parte Berta Gómez, la mamá de Edinson Cavani, habló sobre su hijo con Valentín Fletcher para el programa “Entretiempo” de Radio Arapey. Sobre la infancia del delantero del Napoli, dijo que “a Edi siempre le gustó el fútbol, miraba a su papá y a su hermano (Walter Fernando Guglielmone) y quería ser como ellos”. “Edi siempre fue un niño muy apegado a Fernando, lo admiraba”.

“Con su papá siempre fuimos creyentes, participábamos en una comunidad religiosa, él creció viéndonos seguir el camino de Dios ( ) Hoy en día leo las cartas que me mandaba Edi cuando estaba en Danubio y en todas ellas me hablaba de Dios, le pedía ayuda para salir adelante y agradecía el esfuerzo que hacíamos nosotros”.

“Cuando se fue a Italia tenía 20 años, yo lo acompañé. No conocíamos a nadie, hicimos un curso para aprender el idioma y empezamos a conocer a los italianos, la gente de allá demuestra mucho cariño”.

Sobre la ciudad en la que juega actualmente su hijo, dijo que “Nápoles es una ciudad muy futbolera. Me sorprendí mucho viendo el cariño de la gente hacia Edi, es algo maravilloso. Yo siempre le digo que él puede jugar en cualquier equipo del mundo, pero en ningún lado lo van a querer más que en Nápoles, la gente lo protege mucho”.

“Él dice que puede irse a otro equipo, pero en un futuro quiere volver a Nápoles, le encanta”, sostuvo la madre del jugador.

De su vida personal, dijo que Edinson está muy bien, tiene el apoyo de su familia y que “Dios dirá lo que el futuro le tenga deparado”. También contó que en su visita a Italia, Diego Armando Maradona llamó por teléfono a Edinson Cavani para felicitarlo, apoyarlo y le dijo que va a batir su récord.

Hoy en día, (su hermano) Walter Fernando Guglielmone lo acompaña a Edinson trabajando como su asesor y agente. Los dos clubes con los cuales están tratando el futuro de Cavani son Real Madrid y Manchester City, a los que suma el Bayern Munich.

Berta expresa su preferencia: “Me gustaría verlo en el Real, pero quiero que en un futuro vuelva a jugar en Nápoles”. Por último, le dejó un mensaje a su hijo: “Seguí así, no le des importancia a los comentarios negativos y trata de hacer feliz a la gente, lo que siempre quisiste”.

Tribuna

¿Es Bizera realmente un “ganador” en clásicos?

Ausente por lesión desde hace meses, Bizera reaparecerá en el equipo aurinegro este domingo ante Rampla, en una clara muestra de que Fossati quiere ponerlo a punto para el clásico, pues lo considera un jugador indispensable para ese tipo de partidos.

Más Noticias

Región

Buenos Aires: el agua está a menos de 150 metros de la basílica de Luján

Unas 200 personas permanecían evacuadas este jueves en la ciudad de Luján y otras 700 estaban autoevacuadas, producto del temporal de lluvia y viento que azotó la provincia de Buenos Aires en el día de ayer, y de una nueva crecida del río Luján que ya llevó el agua a menos de 150 metros de la Basílica, según informaron fuentes municipales.

Más Noticias