En el marco de su gira #SOYTour, Lali Espósito regresó a Uruguay para reencontrarse con su público en el Teatro de Verano de Montevideo. Sus fans disfrutaron de un show espectacular.

Minutos antes de su presentación, Lali recibió de parte de Adrián Marvid de Sony Music Uruguay el Disco de Oro por las ventas de SOY en el país.

Con un año de gran crecimiento profesional, Lali fue la artista invitada por Ricky Martin para presentar los openings de sus shows en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México en el marco de su gira mundial “One World Tour”.

Durante los tres espectáculos, Lali presentó parte del repertorio de sus discos SOY y A Bailar. Con estas últimas presentaciones, ya suman cinco las veces que Lali y Ricky compartieron escenario.

Tras su paso por México, el equipo y la artista viajaron a Italia donde Lali presentó su nuevo disco en el marco de dos showcases para la prensa y fans invitados. El primero se realizó en el RDS Auditorium de Roma y el segundo en el 55 Milano de Milán. Ambas presentaciones con localidades agotadas.

Lali fue elegida como jurado del Festival de Viña en Chile, escenario donde también presentará su show en febrero de 2017.