solo buena relación

Sara Ferguson no se reconcilia

Publicado el 29/8/2013 - 7:00

Sara Ferguson

El portavoz de la duquesa de York aseguró que Andrés y Sarah Ferguson mantienen una relación excelente por el bien de sus hijas Beatriz y Eugenia.

Después de unos días de incertidumbre alimentados por el hecho de que la pareja ha sido vista junta este mes, pasando unos días de vacaciones en compañía de sus hijas en el Castillo de Balmoral, finalmente el portavoz de Sarah Ferguson lo ha desmentido públicamente.

El diario The Telegraph publicó el pasado fin de semana una información en la que aseguraba que los duques de York se habían reconciliado y que incluso estaban pensando en renovar sus votos matrimoniales, algo que se ha negado por completo.

Según el portavoz de la duquesa de York, esta y el príncipe Andrés no están pensando en retomar su relación, que se rompió en 1996 tras diez años de matrimonio. Simplemente mantienen “una excelente relación” por el bien de sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz de York.

Lady Di fue la encargada de presentar a Sarah Ferguson y el príncipe Andrés en 1985. Un año después ya estaban comprometidos y no tardaron en empezar a formar una familia: en 1988 nacería su primogénita Beatriz y, dos años más tarde, la princesa Eugenia.

Política

El gobierno no maneja fecha para llegada de reclusos de Guantánamo

No hay fecha aproximada para la llegada de los musulmanes presos en la cárcel norteamericana de Guantánamo y desde el gobierno se ignora el trascendido de que estaban previstos sus arribos para el próximo mes de agosto.

Más Noticias

Tribuna

Luis Suárez víctima de Eugenio Figueredo

La Asociación Uruguaya de Fútbol cayó en el error de una estrategia desafortunada de nuestro compatriota Eugenio Figueredo (presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol) y del abogado español Dr. Gorka Villar, como corolario de esto, aún se mantiene una sanción discriminatoria y muy severa al futbolista Luis Suárez, por su agresión al italiano Chiellini durante el partido Uruguay-Italia disputado en la ciudad de Natal durante la última Copa del Mundo.

Más Noticias