solo buena relación

Sara Ferguson no se reconcilia

Publicado el 29/8/2013 - 7:00

Sara Ferguson

El portavoz de la duquesa de York aseguró que Andrés y Sarah Ferguson mantienen una relación excelente por el bien de sus hijas Beatriz y Eugenia.

Después de unos días de incertidumbre alimentados por el hecho de que la pareja ha sido vista junta este mes, pasando unos días de vacaciones en compañía de sus hijas en el Castillo de Balmoral, finalmente el portavoz de Sarah Ferguson lo ha desmentido públicamente.

El diario The Telegraph publicó el pasado fin de semana una información en la que aseguraba que los duques de York se habían reconciliado y que incluso estaban pensando en renovar sus votos matrimoniales, algo que se ha negado por completo.

Según el portavoz de la duquesa de York, esta y el príncipe Andrés no están pensando en retomar su relación, que se rompió en 1996 tras diez años de matrimonio. Simplemente mantienen “una excelente relación” por el bien de sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz de York.

Lady Di fue la encargada de presentar a Sarah Ferguson y el príncipe Andrés en 1985. Un año después ya estaban comprometidos y no tardaron en empezar a formar una familia: en 1988 nacería su primogénita Beatriz y, dos años más tarde, la princesa Eugenia.

Política

La ambivalencia de Lacalle Pou

El candidato por el Partido Nacional oscila entre el mensaje de amor y paz y la crítica ácida al Frente Amplio. Con la positiva intenta suavizar sus ataques, mientras incita a sus votantes a “tener paz, unión y tranquilidad”.

Más Noticias

Tribuna

Con inicios como el de Racing, los chicos siempre fueron campeones

La campaña del sorprendente Racing, con 19 puntos en 7 fechas, presenta una estadística que no supera ninguno de los 16 equipos chicos que fueron campeones de torneos cortos. Solamente la igualan el Danubio campeón del Apertura 2001 dirigido por Krasouski, el Danubio campeón del Clausura 2002 conducido por Fossati y el Defensor campeón del Clausura 2009 que dirigía Da Silva.

Más Noticias