El Ciclo “Autores en su casa” de Agadu en esta oportunidad recibirá a Rossana Taddei con su proyecto MINIMALmambo, junto al baterista Gustavo Etchenique que continúan festejando los 10 años del dúo.

En esta velada incluirán canciones nuevas que están por grabar en su próximo álbum “Espiral”.

“Autores en su casa” es un ciclo de AGADU con músicos referentes en formato íntimo presentando propuestas que promueven la cercanía con el público.

Este show, debido al paro general del pasado jueves 20 de julio, fue cambiado para mañana miércoles 26 de julio, a las 21 horas.

Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha. Quienes tengan necesidad de devolver las entradas comunicarse a teatro@agadu.org

Entradas a la venta en Tickantel. Boletería: días de función desde las 18 horas. – Tel: 29011855 en la sala Blanca Podestá de Agadu (Canelones 1122 – Teléfono: 29003188 int. 293).

Muscarelli y Heber con entrada libre

En otro orden, Edgardo Muscarelli y Heber Rodríguez presentan “Después de tanto tiempo”. Será este viernes 28 de julio, 19.30 horas, en la Casa del Autor, sala Mario Benedetti de Agadu (Canelones 1130).

Se trata del primer trabajo en conjunto de los músicos y compositores uruguayos.

Con un repertorio de una quincena de canciones, el dúo dará a conocer la propuesta que se compone de poesía contemporánea, temas propios y el reencuentro en el más amplio espectro con el Canto Popular Uruguayo.