Un empleado del Hemocentro de Maldonado fue denunciado por robar dinero de una alcancía para obras benéficas. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. La justicia lo emplazó y le reclamó que devuelva el dinero en esta jornada.

Un móvil policial concurrió al Hemocentro, ya que en el lugar se había cometido un hurto. Los efectivos se entrevistaron con un trabajador del centro, quien presentó una denuncia por hurto en contra de un empleado del lugar.

Expresó que en su oficina se encontraba una alcancía para recaudar dinero para una obra benéfica, conteniendo un monto mayor a los 4.000 mil pesos y se percató que la tapa se encontraba forzada, Por tanto, procedió a revisar los registros fílmicos del lugar, indicó FmGente.

La Investigación fue realizada por los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II, quienes procedieron a la detención y conducción a la dependencia de un sujeto de 29 años de edad.

Una vez realizadas las indagatorias, fue enterada la magistrada de turno, que dispuso que el sujeto realice la devolución del dinero en el día de hoy, o, de lo contrario se le informara nuevamente y que se elevaran las actuaciones.