Reapareció el “Monstruo del Lago Ness”

Publicado el 27/8/2013 - 21:13

nessi

Un aficionado fotógrafo registró nuevas imágenes y videos acerca del misterioso fenómeno del Monstruo del Lago Ness en Escocia.

Un sólido objeto negro de casi 5 metros de longitud captó enseguida la atención de David Elder, quien intentaba en realidad captar con su cámara a un cisne sobre las calmas aguas del famoso lago.

Nuevamente, el Monstruo del Lago Ness continúa generando teorías y misterio desde tiempos medievales.

Política

De Posadas desata conflicto en el Partido Nacional

El candidato a la vicepresidencia por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, criticó “en nombre de la fórmula” la participación del ex ministro blanco Ignacio de Posadas como abogado de la empresa que lleva adelante un millonario y controvertido contrato con Ancap.

Más Noticias

Tribuna

Alejandro Foglia crece y está en la pelea

En la pasada jornada culiminó la actuación de Dolores Moreira en el Mundial de vela que se está desarrollando en Santander, tras disputar su última regata en la clase Láser Radial. Esta modalidad otorgó 19 cupos por país para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y si bien la uruguaya de 15 años se encontraba en puestos de clasificación hasta el penúltimo día de competencia, ayer no pudo cumplir una buena actuación y finalizó en el puesto 31 de la clasificación general sin acceder a esta posibilidad.

Más Noticias