stickers coleccionables

Oreo lanza la promoción “Río 2”

Publicado el 22/2/2014 - 7:00

Oreo

Oreo, Variedad y Mini Solar, marcas de galletas de la compañía líder de alimentos Mondelez International, celebran el estreno de la película animada “Río 2” con una original promoción que tiene como gran premio final un viaje para cuatro personas a la “ciudad maravillosa”.

Los envases de los distintos productos que participan de la promoción traen stickers coleccionables de los divertidos personajes de la película.

Cada sticker tiene un código que se debe cargar en la aplicación de Facebook. A medida que se va completando el álbum virtual, se participa de los distintos sorteos por los premios.

La promoción “Río 2” de Oreo, Variedad y Mini Solar estará vigente hasta el próximo 30 de abril.

Política

Gandini, firme, “como el primer día” en su aspiración

Los nacionalistas parecen decididos a bajarle las revoluciones a la polémica sobre si respaldarán o no la candidatura municipal en Montevideo de Jorge Gandini, quien se mantiene firme “como el primer día” en sus aspiraciones, y en esta semana se realizarán reuniones conjuntas “al más alto nivel” para definir cómo se dilucida el tema.

Más Noticias

Tribuna

Ronaldinho sin equipo

El astro del fútbol brasileño y mundial, decidió en mutuo acuerdo con el Atlético Mineiro, rescindir el contrato que lo vinculaba con ese club, por lo que ahora está en condición de jugador libre.

Más Noticias