stickers coleccionables

Oreo lanza la promoción “Río 2”

Publicado el 22/2/2014 - 7:00

Oreo

Oreo, Variedad y Mini Solar, marcas de galletas de la compañía líder de alimentos Mondelez International, celebran el estreno de la película animada “Río 2” con una original promoción que tiene como gran premio final un viaje para cuatro personas a la “ciudad maravillosa”.

Los envases de los distintos productos que participan de la promoción traen stickers coleccionables de los divertidos personajes de la película.

Cada sticker tiene un código que se debe cargar en la aplicación de Facebook. A medida que se va completando el álbum virtual, se participa de los distintos sorteos por los premios.

La promoción “Río 2” de Oreo, Variedad y Mini Solar estará vigente hasta el próximo 30 de abril.

Política

Maciel sustituye a tercerizada tras detección de irregularidad

El jerarca confirmó denuncia penal contra proveedora de servicios de conserjería, mensajería, ascensoristas y camilleros

Más Noticias

Tribuna

Luis Suárez víctima de Eugenio Figueredo

La Asociación Uruguaya de Fútbol cayó en el error de una estrategia desafortunada de nuestro compatriota Eugenio Figueredo (presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol) y del abogado español Dr. Gorka Villar, como corolario de esto, aún se mantiene una sanción discriminatoria y muy severa al futbolista Luis Suárez, por su agresión al italiano Chiellini durante el partido Uruguay-Italia disputado en la ciudad de Natal durante la última Copa del Mundo.

Más Noticias