stickers coleccionables

Oreo lanza la promoción “Río 2”

Publicado el 22/2/2014 - 7:00

Oreo

Oreo, Variedad y Mini Solar, marcas de galletas de la compañía líder de alimentos Mondelez International, celebran el estreno de la película animada “Río 2” con una original promoción que tiene como gran premio final un viaje para cuatro personas a la “ciudad maravillosa”.

Los envases de los distintos productos que participan de la promoción traen stickers coleccionables de los divertidos personajes de la película.

Cada sticker tiene un código que se debe cargar en la aplicación de Facebook. A medida que se va completando el álbum virtual, se participa de los distintos sorteos por los premios.

La promoción “Río 2” de Oreo, Variedad y Mini Solar estará vigente hasta el próximo 30 de abril.

Región

Buenos Aires: el agua está a menos de 150 metros de la basílica de Luján

Unas 200 personas permanecían evacuadas este jueves en la ciudad de Luján y otras 700 estaban autoevacuadas, producto del temporal de lluvia y viento que azotó la provincia de Buenos Aires en el día de ayer, y de una nueva crecida del río Luján que ya llevó el agua a menos de 150 metros de la Basílica, según informaron fuentes municipales.

Más Noticias