stickers coleccionables

Oreo lanza la promoción “Río 2”

Publicado el 22/2/2014 - 7:00

Oreo

Oreo, Variedad y Mini Solar, marcas de galletas de la compañía líder de alimentos Mondelez International, celebran el estreno de la película animada “Río 2” con una original promoción que tiene como gran premio final un viaje para cuatro personas a la “ciudad maravillosa”.

Los envases de los distintos productos que participan de la promoción traen stickers coleccionables de los divertidos personajes de la película.

Cada sticker tiene un código que se debe cargar en la aplicación de Facebook. A medida que se va completando el álbum virtual, se participa de los distintos sorteos por los premios.

La promoción “Río 2” de Oreo, Variedad y Mini Solar estará vigente hasta el próximo 30 de abril.

Política

“La alegría es nuestra”: nuevo spot publicitario a favor del tercer gobierno

Un nuevo spot publicitario producido por la agencia Otros Ojos, titulado “La alegría es nuestra”, muestra lo que opina la gente sobre la situación actual del país y como lo ven. Esta vez la recorrida fue por Tristán Narvaja.

Más Noticias